"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

viernes, 4 de marzo de 2011

FLOR DEL DESIERTO



Aprovechando que el dia 8 de marzo es el dia de la mujer, compartimos el link de una película," la flor del desierto", basada en una historia real, una verdadera historia de superación.

Sinopsis: Esta es la verdadera historia de Waris Dirie , una rebelde niña de Somalia que creció entre pastores nómadas y a los 13 años huyó de una boda de conveniencia y anduvo días por el desierto antes de llegar a Mogadiscio, capital de Somalia. Allí, sus parientes la mandaron a trabajar como criada a la Embajada de su país en Londres, donde pasó la adolescencia sin saber leer ni escribir. Antes de volver a un país destrozado por la guerra, prefirió permanecer ilegalmente en Londres y trabajar de dependienta. Conoció a Marilyn y se hicieron amigas íntimas. Mientras trabajaba en un restaurante de comida rápida, fue descubierta por el famoso fotógrafo Terry Donaldson que la convertió en una reina de las pasarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario