"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

miércoles, 25 de mayo de 2011

Paseo viernes 27 de mayo

Estamos casi a viernes y todavia nadie ha propuesto el Paseo, por lo que aqui dejamos como propuesta quedar este viernes 27/05  a las 18.30 a la entrada de Valorio (final calle Doctor Flemming), se esperara en ese punto de encuentro 10 minutos ya que nunca se sabe quien va y quien no.

Animaros y confirmar vuestra participación, por telefono 639346140 o en la dirección de correo electrónico bancodeltiempozamora@gmail.com  para que no se de el caso de que algun dia solo acuda una única persona .

Tambien queriamos aclarar debido a cierta confusión en el último paseo, que esta actividad es algo voluntario, nadie esta obligado a ir (y ahi nos incluimos tambien nosotras, la Junta), hay veces que alguna de nosotras va y otras no, puesto que nosotras  vamos al paseo en la calidad de socias que somos al igual que vosotros, es decir, no vamos por obligación, cuando vamos lo hacemos por placer.

Tambien queriamos aclarar en relación con la afluencia de la gente, que es algo que nunca podemos saber pues normalmente muy poca gente confirma, por lo que proponemos esperar apenas 10 minutos, por si alguien se retrasa, pero no mas que eso, pues no seria justo para con la gente que es puntual.

Os esperamos el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario