"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

viernes, 10 de junio de 2011

Inicio del periodo estival

Estimadas socias y socios:

De cara a las próximas fiestas de San Pedro y el verano que ya tenemos ahi, muy cerquita, queremos indicaros varias cosillas:

El paseo de los viernes lo suspendemos hasta después del verano, incluido el de este viernes. Hace ya demasiado calor y mucha gente ya empieza a marcharse y es más difícil coincidir en estas fechas.

La atención que os prestábamos los jueves por la tarde en la Alhondiga también la suspendemos a partir del jueves 23 de junio, por tanto el próximo jueves 16 todavía estaremos de cinco y cuarto a ocho, pero como os digo será el ultimo hasta después del verano. Ya os indicaremos cuando y que días y horas atenderemos entonces.

No obstante, durante el verano los que permanezcáis en Zamora podréis seguir con los intercambios, ya que el teléfono y el correo electrónico los tendremos operativos. Si acaso no pudierais contactar, consultad el blog donde intentaremos tener al día quien atiende y en que número.

También se suspenden durante estos dos meses la reunión mensual de socios, por lo que la próxima será el segundo miércoles del mes de septiembre. Ya os lo recordaremos a la vuelta de las vacaciones!

No obstante se seguiran realizando actividades conjuntas a propuesta de varios socios, Manuel y Tello han propuesto de cara al verano, una excursión con regata incluida en el embalse de  Ricobayo el 19 de junio y una excursión a Sanabria con ruta y paseo en barca con fecha por determinar, cuando estén todos los detalles os lo contamos.

Respecto a los socios, seguimos creciendo y os animamos a que soliciteis algún intercambio! Aunque venga el verano, éste proyecto no se puede parar!!!

Y aprovechamos para haceros llegar la petición de una socia que desea que alguien le enseñe a hacer una pagina wed y manejar un blog.... Aunque varios ofrecéis informática, no se si específicamente esto, así que el o la que pueda que nos lo diga.....

Pasad un buen verano si no nos vemos, y en septiembre retomamos toda nuestra actividad.

Banco del Tiempo de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario