"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

martes, 4 de octubre de 2011

Excursión a Sanabria

Ya tenemos fecha para la excursión al Lago de Sanabria. Será el fin de semana del 14 al 16 de octubre.

Saldremos el  viernes 14/10 a las 16.30 (1º grupo), 2º grupo ??? 
 La salida será en la cafetería León Felipe (al lado ministerios, bajando Cristo Rey dirección autovía).
Si hay gente que no pueda ir a esa hora avisarnos para ver si salen 2 grupos y así salimos unos a esa hora y otros mas tarde.

Llegada el viernes para instalarnos en el refugio de la montañera (cuesta 10€ la noche y, esta de camino  a San Martín de Castañera) Veremos un poco los alrededores, hacemos alguna actividad, cena,  algún juego / dinámica / canciones / chistes / cuentos... etc... para amenizar la velada, el que quiera puede preparar algo (decirnos si lleváis algo preparado).

Sábado : Desayuno,  recoger un poco  y ruta. Comida (bocadillos) , relax ..y lo que queramos .....

El fin de semana esta organizado para una o dos noches. Los que quieran pueden regresar el sábado por la noche o quedarse otra noche mas, es indispensable decir si os queréis quedar 1/2 noches .

Necesario llevar :
* Saco de dormir  o sábanas (el refugio dispone de mantas) .
* Toalla (de baño / rostro).
* Ropa y calzado cómodo para estar y sobretodo  para caminar.
* Comida  y bebida (cada uno lleva para si mismo ) para la cena del viernes, el desayuno del sábado, algo para bocadillos para la ruta (el pan lo podemos comprar alli), merienda y cena el sábado. Aunque cada uno lleve para si mismo, después podemos compartir. Ejemplo de lo que se puede llevar: tortillas, empanadas, quiches, bocadillos, latas, ensaladilla, empanadillas .....  En el refugio  hay fogón por lo que se puede calentar comida, hacer café...

Para la mejor organización de la excursión, es fundamental que los que queráis ir, os apuntéis diciendo el nº de noches que os vais a quedar y si disponéis de coche. En relación a los coches, el que lo lleve, compartirá  la gasolina entre los que van.

Esperamos  que os apuntéis muchos !!! Hacedlo cuanto antes, ya que de momento hemos reservado para un grupo pero tenemos que confirmar el nº de los que vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario