"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

jueves, 24 de noviembre de 2011

Actuaciones solidarias

Ya tenemos fecha para el mercadillo del trueque "intrecambia tu juguete" sera el sábado 17 de diciembre de 17h a 20.30 h. en el Centro Social de Caja Rural, Calle Condes de Alba y Aliste.
 
Pero a parte de realizar el mercadillo, tambien vamos a colaborar en dos recogidas solidarias. La primera de ellas es con  SANAGUA, Asociación de Paralisis Cerebral de Zamora, que esta recogiendo tapones de plástico. Y por otro lado, con la recogida de todo tipo de material para la protectora de animales de Zamora SCOOBY-DOO, donde los animales lo estan pasando muy mal, con el invierno y las pocas condiciones que tienen, por lo que se recogeran, mantas, jerseys viejos, cajas de arena, arena, pienso... bueno, todo lo que pueda servir para los animales.....
 
En breve os enviaremos el cartel  y dipticos con toda la información , pero de momento os queriamos decir que guardeis todos los tapones de plástico y todo lo que podais aportar para los animales.
 
Tambien os pedimos, que lo divulgueis en vuestro entorno... a ver si conseguimos llenar cajas y cajas!!!!!
 
Muchas gracias!!
 

1 comentario:

  1. Tambien valen los tapones de los cartones de leche, hasta los de el bote de colacao!!

    Mirar:
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/repor-tapones-esperanza-avance/1248848/#

    ResponderEliminar