"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

martes, 20 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD A TODOS



Estamos casi en Navidad, y para algunos sera importante y para otros no..... pero para el BDT,  estas fechas tienen un sentido especial pues nos recuerda el inicio, la expectativa, el pensar si saldría bien  o no!!

Y aquí estamos un año después y somos  casi casi 100 socios, y las expectativas superadas con creces ....
claro que hay mucho a mejorar y todavía nos queda muchísimo por hacer, pero hemos conseguido crear redes de confianza, se ha hecho grupo, gente ha conocido gente, se han intercambiado servicios, nos hemos solidarizado con otras asociaciones, hemos fomentado la buena vecindad, nos hemos dado a conocer y todo lo hemos conseguido con el esfuerzo de todos y sin apenas necesidad de dinero, con lo que nos sentimos muy orgullosos .

Así que os queremos desear a tod@s Feliz Navidad, que el Año Nuevo venga llenito de alegrías  y que nuestro BDT siga aumentando su numero de socios,  servicios, actividades, talleres y sobretodo muchas y buenas  horas para compartir !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario