"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

miércoles, 8 de febrero de 2012

Reunión abierta de socios Miercoles

Esta tarde a las 19.30 tenemos nuestra habitual  reunion mensual de socios  que la haremos en un aula como la última vez .
 
Informaremos de cambios en la Junta Directiva, presentaremos los nuevos elementos, también haremos presentacion  nuevos socios, informaremos de las actividades programadas, aceptaremos sugerencias de otras que querais, informaremos sobre ciertos cambios en  algunas normas y modo  de funcionamiento,  tenemos nuevos  horarios en la Alhondiga  y un espacio de atencion al socio, cambios en el grupo de facebook .... !!, y otrassssss cosas más !!!! 
 
Aagradeceriamos que los que vayais a la reunión nos llevareis el test de valoración rellenado, o con las respuesta escritas aparte en un papel ... y los que no vais pués o bien nos los enviais por mail, o lo podeis entregar en la  Alhondiga los jueves entra las 19.30 y las 20.30 ...esperamos ansiosos vuestra valoraciones ...son muy importantes para nosotras .....
 
Gracias .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario