"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

viernes, 3 de febrero de 2012

Taller " el Poder de la Mente"‏

Os informamos  del próximo taller que tenemos programado. Ayer  Tere y Mena estuvieron hablando con Aurelio ( le llamaremos "orientador "aunque  el seguramente se enfade ..y ya entendereis porque ...) y les pareció un taller super interesante, y ... sorprendente .....
 
En relación al contenido:
 
"Vas a escuchar lo que en ningún otro lugar te dirán y a sorprenderte de tu propio poder de realización" palabras textuales de Aurelio.
 
El taller  engloba 4 sesiones  :
 
10, 17y 24 de febrero y 02 de marzo en  un aula en la alhondiga en el horario de las 19.30 a las 21.00 .No coincide con ninguna otra actividad del banco , lo digo para la gente que esta apuntada a más cosas  que no tiene que repasar las fechas ..jejej
 
Es absolutamente imprescindible empezar a las 19.30 , hora a la que se cerrara la puerta , si llegas tarde no entres. Es la unica norma del orientador y muy respectable, ya que es una sesion muy especial y la llegada de gente tarde va a perturbar la concentracion y atencion de los demás ....y  la del "orientador".
 
Os animamos a que os apunteis porque sera muy enriquecedor .
 
Os esperamos !!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario