"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

viernes, 2 de marzo de 2012

Taller de reiki

El proximo viernes dia 09 de marzo a las 19.30 en el aula en La Alhóndiga Mar y Teyo, impartiran  un Taller de Reiki. El contenido del Taller es el siguiente :
 
En el Taller de Reiki os presentaremos una técnica de sanación por imposición de manos.

La palabra Reiki (Rei = universal, sin límites, y Ki = energía vital) hace referencia a una transferencia de energía curativa del universo que se ha llevado a cabo desde tiempos muy remotos y en distintas culturas (“prana”, “chi”, la “energía bioplásmica”, “maná”, etc.)

Os contaremos sobre sus raíces japonesas, su expansión por el mundo entero, y por supuesto sus múltiples beneficios. El Reiki actúa no solo a nivel físico sino que se refleja en el nivel emocional, mental y espiritual. Devuelve a todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación de bienestar y alegría. Para realizarlo no requiere lugares especiales o materiales determinados, solo basta las ganas de dar y recibir Reiki. Los estados de equilibrio se deben a la armonización de los distintos centros energéticos (chacras), de los que también hablaremos. Finalmente, os explicaremos en qué consiste una sesión, y los efectos inmediatos y a largo plazo que pueden sentirse.

En un segundo taller, dedicado a la práctica, podréis acudir para comprobar personalmente en qué consiste, y recibir Reiki (en función del tiempo y las personas que asistan).

El Reiki bien aprovechado supone un antes y un después en la vida, ya que también existe la posibilidad del autotratamiento. ¡No os perdáis la oportunidad de conocerlo!

Respecto a la asistencia al taller, es  absolutamente imprescindible que la gente que quiera ir se apunte, ya que no podra asitir quien no se haya apuntado pués tenemos que determinar que aula usamos y eso dependera de cuantos  seamos.

Por otro lado decidimos que la persona  que se apunte a un taller y no asista  sin previo aviso  se le cobrara el tiempo del taller, ya que se cuenta con esa persona y se organiza en función de cuantos somos, contamos con  vuestra comprehensión y esperamos que a cualquier actividad que querais ir os apunteis y en el caso de no poder asistir  a algo (o una sesión, ya que hay talleres con varias sesiones) a que estais apuntados que aviseis para que solo contemos con la gente que va a ir.

Perdonad si insistimos tanto con estas cosas pero creo que no cuesta nada y facilita mucho el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario