"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reunión mensual socios - Charla Cooperativa integral. Martes 11 de diciembre


 El próximo miércoles día 12 de diciembre seria la fecha de la reunión mensual de socios del mes de diciembre, pero la vamos hacer el martes dia 11 de diciembre  coincidiendo con la charla sobre cooperativas integrales presentada por una de nuestras socias.
Este proyecto se está poniendo en marcha en Zamora y les hemos pedimo información para una “posible colaboración del BDT", el tema es complejo y muy interesante..
Nos gustaría contar con vuestra asistencia ya que con la información que nos den, tenemos que decidir en Asamblea y contando con todos los socios si nos interesa o no esta colaboración, puesto que la gestión no sería igual que las Asociaciones que tenemos como colaboradoras que es similar a socios particulares.
Contamos con vosotros, en está ocasión es muy importante vuestra asistencia, es un tema en el que vuestra voz tiene voto.
El lugar será en el Salón de actos de la Alhondiga a las 19:30 (se ruega puntualidad y mantener los móviles apagados)
Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario