"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

viernes, 8 de marzo de 2013

Excursión Fermoselle- Almendros en flor

¿Conoces la localidad de Fermoselle?
¿Has visitado alguna vez esta hermosa villa con casas colgadas sobre rocas?
¿Has paseado entre campos de almendros en flor?
¿Has avistado buitres desde un mirador sobre el Duero?
 
Todas estas y muchas cosas mas las podrás descubrir con el Banco del Tiempo de Zamora en la excursión que tiene programada para el próximo día 16 de marzo. No te la puedes perder!!

Salida: 11.00 de la mañana desde la cafetería León Felipe (detrás de los ministerios).

ITINERARIO: Excursión a "el Mirador de las Escaleras" paseando por una zona de almendros en flor (6 km i/v). Durante el camino se podrá visitar la Ermita de Santa Cruz y las ruinas de una antigua casa de los Carabineros. Y desde el mirador existe una vista espectacular de los Arribes del Duero donde se puede realizar el avistamiento de diversas especies de aves.

Comida en el campo de bocadillo.

Por la tarde se realizará una visita al Centro de Interpretación de los Arribes del Duero en la Casa del Parque de Fermoselle y si sobra tiempo se hará una visita a la impresionante Presa de Almendra.

Nota: Por favor, apúntate lo antes posible para que podamos organizar mejor la excursión, y si puedes llevar coche, no te olvides de decirlo. Muchas gracias.
 
 

 

 

1 comentario:

  1. Hal aque bien que venís a mi tierra, espero que disfrutéis, y si necesitáis algo soi mar marcos en el bar España, disfrutar

    ResponderEliminar