"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

lunes, 18 de marzo de 2013

Rastro Trueque. Domingo 24 de marzo

Estimad@s Amigos,

Os informamos que el próximo Rastro Trueque organizado por la asociación de vecinos de barrio de Olivares y el Banco del Tiempo de Zamora será el domingo 24 de marzo.
 
Como siempre el rastro trueque estará dividido por varias zonas:
 
1- Zonas Solidaria : donde estarán las asociaciones dando información sobre su actividad , las personas se pueden informar tanto para hacer voluntariado como para hacerse socios y así contribuir para el buen desarrollo de la actividad que desempeñan y que en estos tiempos en el que los recursos escasean se vuelve cada vez mas difícil llevar a cabo tareas imprescindibles También venderán artículos para recaudar fondos para su asociación, se recogerán tapones de plástico - asociación paralisis cerebral- Sanagua ) y mantas , pienso , arena , medicinas para Protectora de animales ( scooby) en esta Zona contamos que estén :
Sanagua ( asociación paralisis cerebral
Comité Anti Sida
Autismo Zamora
Daz ( defensa animal )
Creciendo Juntos ( crianza con Amor)
Scooby ( protectora de animales)
PAH ( plataforma afectados por la hipoteca)
CIZA ( cooperativa integral de zamora)
 
2 - Zona Trueque: Donde cada persona puede llevar artículos que tenga y ya no necesite para cambiarlos por otros, dentro de esta Zona estará :
 
Mesa Trueque: En esta zona esta prohibido el uso del dinero, aquí o bien se cambian unos artículos por otros o en el caso de que va alguien que no lleve nada para intercambiar, puede adquirirlo a cambio de chapas, es decir todas las asociaciones tienen chapas con su logo para la venta... entonces se decide hacer de esta forma por un lado para que toda la gente pueda llevarse artículos de trueque aunque no tenga nada para intercambiar , solo tiene que comprar una chapa a la asociación que quiera y cambiarla en la mesa de trueque por lo que quiera y por otro lado para colaborar con las asociaciones que participan.
 
Mesa donaciones (Banco del Tiempo de Zamora):  donde las personas pueden donar ropa, calzado artículos variados (en buenas condiciones) y donde personas que les haga falta pueden pasar a recoger lo que les haga falta (agradecemos se divulgue esta información ya que tenemos mucho material en stock).
 
Tienda Gratis (Ateneo Libertario): donde las personas pueden adquirir lo que les haga falta sin gastar dinero .
 
3 - Zona Rastro: En esta zona cada persona puede llevar su mesa , su manta y montar su puesto de rastro de artículos en segunda mano o artesanales.
 
Os esperamos el dia 24 de marzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario