"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

viernes, 1 de marzo de 2013

Rastro - Trueque. Mesa de donaciones.

Queridos socios y socias,

Como ya sabeis, los últimos domingos de cada mes, el Banco del Tiempo de Zamora colabora con la Asociación de Vecinos  de Olivares en la organización del Rastro - Trueque.

Parte de la labor del Banco del Tiempo consiste en recoger diversos productos donados. En este último Rastro Trueqe hemos recogido en la mesa de donaciones mucha ropa ,calzado, bolsos, artículos para la cocina y otros articulos varios, y por ello agradecemos a toda la gente que se acercó para hacer sus donaciones .

Pero por otro lado, tenemos muchos articulos para donar a quien los necesite.... si estais interesados, os podeis poner en contacto enviando un correo electrónico al banco del tiempo. O si conoceis a familias que esten pasando una fase dificil, agradecemos que se lo comuniqueis para que se pongan en contacto con nosotros o se acerquen al próximo rastro trueque donde  pueden ir a buscar esos productos.

Muchas gracias. Esperamos veros en Olivares !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario