"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

lunes, 16 de septiembre de 2013

Nueva temporada. Actividades otoño 2013


Queridos soci@s, despues de el periodo de vacaciones, el BDT ha vuelto lleno de energia para este otoño, lleno de actividades que espero que podais disfrutar.

El pasado jueves nos encontramos en la Alhóndiga para retomar las reuniones mensuales del segundo jueves del mes. En ella se plantearon actividades para el este último trimestre:

 Septiembre :
·         Sábado 21/09 – Excursión al arroyo de la Ribera de Sobradillo , ruta de Hociles 
·         Domingo 29/09 – Rastro trueque en Olivares

  Octubre :
·        jueves 03/10 – taller decoración uñas
·        jueves 10/10 – reunión mensual de socios
·        Viernes 19/10 – Excursión Sanabria
·        Domingo 27/10 – Rastro Trueque Olivares

Noviembre :
·        Taller manualidades (pulseras, colgantes, broches, material de reciclaje) Pte. Fecha
·        Excursión a las cascadas de Abelon (pte. Fecha)
·        Jueves 14/11 Reunión mensual de socios
·        Taller sevillanas (varias semanas  pte. Fecha y local)
·        Domingo 24/11 rastro Trueque

Diciembre:  Pendiente programar  

 
Además, debatimos sobre el tiempo máximo que se debe estipular para un intercambio… lo normal son intercambios de 1h o 1h30... pero todo depende del intercambio, lo que se deja claro es que debe de haber buena voluntad y sentido común, Los servicios deberán ser tareas puntuales  que se realicen en un tiempo  no superior a 2 horas (esto es debatible, dependiendo del servicio, aquí entra el sentido común.. )  Se recuerda la importancia que los intercambios SIEMPRE sean comunicados por las 2 partes.
 
También se comenta que los intercambios entre socios que no se conocen del BDT  deben pasar siempre antes por enviar un mail al banco del tiempo para informar que se va a realizar ese intercambio, es decir cualquier socio para pedir un intercambio, o para realizar  un intercambio con otro socio que no conoce , deberían ambas partes comunicarlo al BDT .

No hay comentarios:

Publicar un comentario