"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

martes, 21 de junio de 2011

Gran dia de Paseo al Club de vela Zamora en Palacios del pan‏

Como es ya habitual , os paso un resumen del "maravilloso" dia que algunos disfrutamos el domingo en la actividad propuesta por Manuel .

Salimos segun lo programado a las 11.30 de la mañana de la marina , tenemos que agradecer a todos la puntualidad , asi da gusto!!!
Nos pusimos en marcha , ibamos 3 coches en un momento llegamos a Palacios del pan y los que no conociamos el club de vela (que eramos todos menos Manuel y su hijo Fernando) nos quedamos estupefactos , es un sitio increible, tenemos el embalse a mano derecha y izquierda nos contó que antes era una isla. Manuel nos hizo la visita guiada por el club, esta precioso lleno de verde, arboles, mesas de madera, tiene todo lo necesario, hasta ducha en el baño!! y barcos, muchos barcos, veleros, zodiacs, barcas...
Manuel nos invitó a un paseo en velero, y no dábamos crédito, ibamos a navegar!!! Y  Fernando (hijo de Manuel) nos enseño el vocabulario usado "a bordo", y algunos tuvimos la suerte de poder coger el timon! todos estäbamos encantados, algunos hasta se emocionaron de alegria!
Después del paseo magico en velero, volvimos a terra estuvimos charlando sobre el viaje y las buenas sensaciones ... y nos pusimos a comer ..... todo riquisimo .. a la sobremesa aprovechamos para contarnos unos chiste inventados y otros de la vida real .. fue un momento muy agradable y distendido...

Habia que preparar el percurso de la regata asi que Manuel y Fernando nos abandonaron para ese asunto.

Un grupo de gente volvió a dar otra vuelta en barco ...pués antes de la regata todavia se podia. Los demas que se quedaron estuvieron bailando Danzas del mundo , aprendimos otra nueva !!!
Volvió un grupo del barco y se fué otro, los que nos quedamos hicimos dinamicas, el regalo inventado, jugamos a peliculas, contamos un cuento entre todos, y hicimos un ritual de despedida para los que ya se tenian que ir .....
Estuvimos viendo un poco la regata ....tirados en el cesped...se estaba de maravilla!!!
termina la regata y se procede a la entrega de premios :

1º.- Embarcación La Bella María, patroneada por Javier Abril
2º.- Embarcación La Polar, patroneada por Manuel Ledesma
3º.- Embarcación Eclipse, patroneada por Ismael Rodríguez
Se hizo un sorteo de papeletas para los socios , se entregaron los premios y nos invitaron a una abundante merienda regada con sangria , que teniam preparada....y ahi nos quedamos hasta las ......22.30 , si , si ...nos animamos y hablando , hablando nos dieron las 22.30...
No nos queriamos ir porque pasamos un dia muy ,muy bonito .