"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

lunes, 4 de julio de 2011

Periodo estival

Estimadas socias y socios:

El verano ya lo tenemos aqui, y queremos indicaros varias cosillas:

El paseo de los viernes lo suspendemos hasta después del verano.

La atención que os prestábamos los jueves por la tarde en la Alhondiga también la suspendemos a partir del jueves 23 de junio. Ya os indicaremos cuando y que días y horas atenderemos entonces.

No obstante, durante el verano los que permanezcáis en Zamora podréis seguir con los intercambios, ya que el teléfono y el correo electrónico los tendremos operativos. Si acaso no pudierais contactar, consultad el blog donde intentaremos tener al día quien atiende y en que número.

También se suspenden durante estos dos meses la reunión mensual de socios, por lo que la próxima será el segundo miércoles del mes de septiembre. Ya os lo recordaremos a la vuelta de las vacaciones!

No obstante se seguiran realizando actividades conjuntas a propuesta de varios socios. Cuando estén todos los detalles os lo contamos.

Respecto a los socios, seguimos creciendo y os animamos a que soliciteis algún intercambio! Aunque venga el verano, éste proyecto no se puede parar!!!

Pasad un buen verano si no nos vemos, y en septiembre retomamos toda nuestra actividad.

Banco del Tiempo de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario