"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

lunes, 14 de noviembre de 2011

Resumen reunión mensual

La semana pasada se celebró la reunión mensual del BDT en la Alhondiga.  Agradecemos y valoramos la asistencia de todos los socios que nos acompañaron a pesar de la tarde desapacible. Como siempre es un placer contar con vuestra compañía y vuestras sugerencias para nuestro/vuestro BDT.

Para agilizar la gestión de todo lo que se habló ya que son varios los temas que se incluyen, hemos numerado los distintos asuntos.

Se trataron los siguientes temas:

 1) Información sobre la reunión con Concejalía de Asuntos Sociales

 2) Mercadillo de trueque (abierto a todo el público) para niños. "Mercadillo de trueque, intercambia tu juguete" Estamos a la espera de conseguir un espacio adecuado para la realización del mercadillo que se celebraría en Diciembre (fecha por concretar), en principio se esta planteando en fin de semana: sabado o domingo en horario de mañana o tarde, dependiendo de cuando nos dejen el espacio.

 Noe ha realizado el proyecto y necesitaremos de vuestra colaboración para: 

- Publicitarlo (visitando colegios e informando al Director para que lo dé a conocer, y dejando las octavillas en los quioscos que tengamos cercanos)

- Organización del espacio en diferentes áreas

- Montaje  etc…

3) Tenemos una propuesta de una socia para un viaje cultural “Ruta arqueológica por los valles de Zamora”  Vídriales Orbigo y Eria.

El programa sería el siguiente:

 Por la mañana:  Visita a Santibáñez (Campamento Romano),  Comida en Santibáñez (12 euros)

 Por la tarde: Arrabalde (Castro Astur/Celta), Morales del Rey (Neolítico), Manganeses (Alfar Romano)

Este viaje tendrá un coste  de 12 euros comida y 7 euros entrada a los distintos recintos, más gasolina, aunque se habló de la posibilidad de contratar un autocar.

Los soci@s que esten interesados se ruega se pongan en contacto lo antes posible para hacer las reservas y contratar autobús, es requisito indispensable pago anticipado, para hacer reserva de Restaurante y autocar. Una vez que sepamos que socios/as estais interesados acordaremos entre todos el dia de realización.

4) Talleres que han propuesto los socios:
  •  Cuidados Personales ( ya tenemos un grupo interesado en este taller, aun quedan plazas) 
Os informaremos de los distintos talleres la fecha y horario cuando nos cedan el espacio en la Alhondiga. 

5) El día 15 de Diciembre es el aniversario del BDT, recogimos las sugerencias de los socios para la celebración que será el día 14 en la Alhondiga las 20:00 coincidiendo con la reunión mensual de socios

Unos días antes os enviaremos correo para informaros y para pediros colaboración. Admitimos vuestras sugerencias, para celebrar este encuentro.

6) Tenemos una propuesta por parte de una socia, quiere establecer un grupo para salir los fines de semana al cine, senderismo, bailar, charlar etc. Todos aquellos y aquellas que estéis interesadas decirlo para poder organizar

Si os interesan alguno de estos temas, esperamos vuestra contestación para comenzar cuanto antes a gestionarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario