"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

lunes, 25 de junio de 2012

Excursión a Sanabria el fin de semana del 6-7 de julio

Como  hablados el dia de la Merienda, vamos hacer una excursion al Lago de Sanabria el próximo mes de julio. Os pasamos la info :
 
Salida el viernes 06/07  1º grupo a las 17.00 y 2º grupo ( si lo hubiera) a las 19.30/ 20.00  desde los ministerios , donde la cafetería Don Felipe , al lado Parque don Felipe  , cada persona que disponga de coche deberá llevarlo o decir que tiene por si hace falta ….., aunque después ahí se ve la cantidad de coches que hacen falta llevar y la gasolina se comparte entre todos  los pasageros de cada coche   ,
 
Dormir, en el refufgo de la montañera, necesario apuntarse para poder reservar ( 10€/noche). Hay que llevar comida o bien para preparar o hecha, normalmente llevaremos algo de picar para la noche de viernes ….desayuno para el sábado ..comida de bocata para la comida del sábado ( porque iremos  de ruta)  y algo de picar para la tarde/ noche del sábado. lLevad sacos de dormir/sábanas y ropa cómoda (el que quiera que lleve también bañador por si se proporciona  bañarnos o dar un paseo de barca ...)
 
En un principio nos quedariamos la noche de viernes para el sabado, pero al apuntaros podeis decior si quereis quedaros 1/2 noches y  si hay grupo suficiente para 2 noches , unos pueden quedarse solo una noche y otros 2 noches 
  
Si hay alguna duda , nos enviais un mail a preguntar ....recordad que es muy importante apuntaros cuanto antes para reservar , es un refugio que esta en San Martin de Castañeda con unas vistas preciosas pero con plazas limitadas , asi que no lo dejeis pasar .....APUNTAROS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario