"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

martes, 3 de julio de 2012

Vacaciones

Queridos socios y socias,

Como consecuencia del inicio del periodo estival, el Banco del Tiempo de Zamora se ve de vacaciones. No obstante, os comentamos algunas cosas:

Os recordamos que la Alhóndiga estará cerrada todo el mes de Julio y Agosto así que nosotros cogemos vacaciones de Alhóndiga (reuniones mensuales y Punto atención la socio).
A partir del jueves 06 de Septiembre retomamos el Punto de Atención al Socio en la Alhóndiga  de las 19.30 a las 20.30, pero necesitamos que los socios se apunten para cada jueves ir un socio diferente, a cada socio que vaya hacer el Punto de Atención al  Socio se le contabiliza 1h a su favor  en su cuenta de tiempo.

Nº DE TELEFONO DEL BANCO: Mientras tanto cualquier servicio que necesitéis o información sobre actividades, os podéis poner en contacto al  teléfono del Banco del Tiempo nº  633 162 197.
REUNION MENSUAL: la próxima reunión mensual de socios será el segundo miércoles del mes (como siempre) como la Alhóndiga esta cerrada los 2 mese de Verano la hacemos en Septiembre día 12/09 a las 19.30.
ACTIVIDADES: Así mismo os  paso las actividades que tenemos previstas:
-       Excursión Sanabria: fin de semana del 6-7 de julio.

-       Prevista excursión Club de vela Palacios del Pan, fecha a convenir…..

-       Información Intercambio vacacional, quien este interesado llame al teléfono del banco y se le explica.

Buen verano para tod@s


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario