"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

martes, 19 de febrero de 2013

Rastro - Trueque. Domingo 24 de febrero

Queridos socios,
 
Una vez mas recordaros que este proximo domingo 24/02 (último de mes)  es el rastro Trueque que venimos organizando hace ya unos meses conjuntamente con la asociación de vecinos del Barrio de Olivares .
 
El horario como siempre es de las 11.00 - 15.0 , debiendo estar ahi sobre las 10.30 las personas que van a montar puesto .
 
Se hará como siempre en la Plaza de San Claudio ( en la plaza de la iglesia de olivares)
 
El espacio se dividirá por varias Zonas debidamente señalizadas :
 
Zona rastro : donde las personas particulares montan sus puestos para vender sus artículos de segunda mano (deben llevar sus propias mesas )
 
Zona Trueque : en esta zona se montarán los puestos de trueque, prohibido el uso del dinero, se intercambian artículos por artículos y la mesa de donaciones , donde las personas podrán dejar lo que ya no necesitan (siempre que este en buen estado de uso) o ir a buscar algo que les haga falta.
 
Zona Solidaria : en esta zona se montan las mesas las asociaciones :
 
Sanagua - Asociacion de paralisis cerebral recogiendo tapones de plastico
ScooBy - Protectora de animales recogen mantas , pienso , medicinas , arena , dando info -.. y vendiendo articulos para recaudar fondos para la asociación
PAH - Plataforma de los afectados por la Hipoteca , vendiendo chapas y articulos para recaudar fondos para la plataforma
DAZ - Defensa Animal, dando informacion y vendiendo articulos para recaudar fondos para la asociación
Creciendo Juntos - Crianza en el amor , dando información y vendiendo articulos para recaudar fondos para la asociación
CCASZ - Comité ciudadano anti- sida Zamora , dando información y vendiendo articulos para recuadar fondos para la asociación
C.I.Z.A . Cooperativa Integral de Zamora .-dando información ...
BDT - Banco del Tiempo - mesa informativa del banco del Tiempo.

Esperamos que no llueva , en el caso de que llueva es mejor no hacerlo , ya que en la asociación de vecinos de Olivares hay poco espacio para poder montar todos los puestos .

Esperamos confirmación de vuestra presencia , os esperamos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario