"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

lunes, 6 de mayo de 2013

Excursión al Monte Palomares en la Hiniesta. 11 de mayo

Queridos socios y socias,

El próximo sábado día 11 de mayo tenemos la excursión al Monte Palomares en la Hiniesta. Se podrá hacer en bicicleta o andando.

Los que decidan ir en bicicleta el punto de partida es la fuente de los leones en el parque de Valorio a las 09.30 de la mañana. Es importante apuntarse para ver a cuanta gente hay que esperar antes de salir. Una socia ofrece 2 bicis que no utiliza por si alguien quiere ir y no tiene bicicleta. Imprescindible llevar casco y chaleco refrectante.

Las personas que prefieran ir andando, se partirá desde el parking de detras de la iglesia del pueblo de la Hiniesta a las 11 de la mañana. Tambien hay que apuntarse, especialmente si no tienes con quien ir hasta la Hiniesta, apúntate para poder distribuir los coches.

Cuando nos reunamoslos dos grupos, procederemos a dar un paseo por la zona y despues a almorzar: Como siempre el almuerzo es de bocadillo.

Los cauces para apuntarse son los de siempre, a traves del correo o del telefono del banco del tiempo.

Podeis ir en bicicleta con vuestros hijos o con quien querais, apuntaros, nos lo vamos a pasar muy bien seguro!!

Nos vemos el sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario