"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

miércoles, 22 de mayo de 2013

Taller MINERALES. día 29 de mayo

Os planteamos la posibilidad de un taller impartido por la socia Carmela , sobre "MInerales" y como pueden ayudarnos a nivel fisico , emocional y incluso psicologico , es un taller a no perder ya que esta socia es una profesional en este tema ,y es una oportunidad única poder disfrutar de este taller .
 
El taller sería el próximo miércoles 29/05 a las 19.15 en la Alhóndiga,
 
Aquí os dejo el contenido del taller que nos envió Carmela ....
 
 
TALLER DE MINERALES
Partiendo de la base de que todo está en la Naturaleza y, en consecuencia, todo proviene de ella, el ser humano recupera salud, claridad, equilibrio, integridad, inspiración y bienestar en general cuando recobra, de alguna manera, su conexión con ella. Todo lo que procede de la Madre Tierra contiene una energía latente, una memoria ancestral que está ahí, a nuestra disposición, para ayudarnos y enriquecernos como personas.
Popularmente, hay un movimiento general en el que se utilizan los minerales como "amuleto", creyendo que nos van a resolver la vida. nos dicen, por ejemplo: coloca una foto debajo de una pirámide y "se resolverá" el conflicto con esa persona; lleva un mineral en el bolso y tus tratos comerciales "saldrán" con resultado positivo.... Es una visión tan triste y tan pobre... Nada es ajeno a nosotros. Todo lo que nos llega en nuestra vida es fruto de nuestros actos y son pruebas que es necesario superar y aprender. Aunque sea más cómodo echar las culpas fuera...
Las desarmonías, lo que popularmente llamamos enfermedades, no comienzan en el cuerpo físico, sino que el físico actúa como un indicador rojo que nos avisa de que algo, en nuestro interior, no está bien. Somos Luz. El proceso de curación requiere valor y honestidad. Es necesario atreverse a tomar las riendas de la propia vida, estando dispuestos a reconocer nuestros errores y comprometiéndonos a cambiar patrones de comportamiento destructivos que nos condicionan y nos impiden volar y ser quienes realmente somos. En ese proceso, las piedras nos ayudan a ver, a aceptar, a reconocer, a transmutar y a crecer. Nos ayudan a reprogramar nuestra mente y a sanar nuestro corazón. Considero que es un momento en el que gran parte de la sociedad busca y necesita encontrar apoyos que fortalezcan la fe en sí mismos. Muchas personas se sienten perdidas y desubicadas; y, como nos han enseñado a buscar fuera, tanto culpables como soluciones, no avanzan. Todo está dentro de uno y sólo cuando aprendemos a mirar ahí, dentro, cuando aprendemos a hacernos totalmente responsables de nuestra vida y tomamos las riendas de ella, podemos descubrir quiénes somos en realidad y rectificar los patrones de conducta que nos llevan a situaciones dañinas, conflictivas y perjudiciales para nosotros mismos.
Los minerales tienen unas capacidades extraordinarias, contienen una energía sagrada y sublime que nos permite, como un espejo, recordar nuestra propia magnificencia. Son pedazos de la Tierra que ella misma nos ofrece para ayudarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento interior. Reflejan, en todo su esplendor, lo que cada uno de nosotros llevamos dentro. Los cristales nos permiten darnos cuenta de lo que sentimos en lo más profundo de nuestro corazón; nos facilitan la toma de decisiones, al reforzar la coherencia con nosotros mismos; nos ayudan a perdonar, a liberar, a respetar,.... Pero la última palabra la tenemos cada uno de nosotros. Existe una Ley universal que dice, más o menos: "NO INTERFERIR EN LA VIDA DE LOS DEMÁS". Así pues, nos facilitarán el camino pero es compromiso de cada uno de nosotros dar los pasos adecuados por él.
Los cristales son dulces, pacientes, amables, constantes, generosos,.... Son una manifestación de la Luz y del Amor, de la Paz y de la Bondad, de la Lealtad y de la Valentía. Son buenos amigos dispuestos a pararnos cuando erramos y a celebrar con nosotros nuestros avances personales. Y no nos dejan jamás...
Los minerales son un apoyo para nuestro trabajo interior, una ayuda, nunca un sustituto, en nuestro proceso de “darnos cuenta” y de “despertar”.
Explicaré cómo pueden ayudarnos tanto a nivel físico, como emocional e incluso psicológico.
Sólo puedo deciros que el empleo de los minerales es algo precioso, de una finura y sutileza inimaginables. Y que recomiendo a todo el mundo que en algún momento de su vida pase por esa experiencia.
En el taller, intentaré transmitiros toda la ayuda que os pueden ofrecer, basada en mi experiencia de años, por la cual me siento muy agradecida a la Vida.
Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario