"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

jueves, 27 de febrero de 2014

TALLER MECÁNICA CUÁNTICA Y ENERGÉTICA EN EL DIA A DIA. 10 de marzo

Un socio nos ha propuesto un taller especial, MECÁNICA CUÁNTICA Y ENERGÉTICA EN EL DIA A DIA y parece muy interesante.

El taller será el próximo lunes 10 de marzo a las 19.15 en el aula del Palacio de la Alhondiga.

Os paso el contenido para que os podais hacer una idea:
 
¿Qué mantiene unido todos los átomos de mi cuerpo? ¿Qué aporta la Mecánica Cuántica a la Medicina y a la Salud?¿Qué es la Intuición? ¿Existe el vacío? ¿Por qué todo me pasa a mí? ¿Cómo influye el Mundo Cuántico en mi forma de pensar y actuar? ¿Existe el libre albedrio?
Estas y otras preguntas parecidas pueden encontrar una respuesta más clara entendiendo que es la Mecánica Cuántica y la Energética.
Desde que encendemos el despertador, hasta que apagamos la lámpara led de nuestra mesilla. Encontramos que nuestra vida está llena de interacciones relacionadas directa o indirectamente con la tan nombrada Mecánica Cuántica.
Esta primera charla, tiene como humilde objetivo. Acercarnos de una manera muy sencilla y básica a ese mundo invisible de la Mecánica Cuántica, para ayudarnos a comprender, el mundo físico que nos rodea y la verdadera naturaleza de la materia, la vida y las relaciones entre todas las cosas.
Al mismo tiempo nos daremos cuenta con mucha facilidad de las energías que no vemos pero intuimos (Energética).En definitiva, un viaje maravilloso a través del espacio y del tiempo hacia el conocimiento y la comprensión de toda la creación. Una creación de la cual somos totalmente coautores, a través de la forma en que pensamos y actuamos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario