"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

viernes, 6 de junio de 2014

Merienda fin de temporada. Jueves 12 de junio

 
Y llegó de nuevo el verano... como en años anteriores la reunión mensual del mes de junio se transforma en una merendola al aire libre.

Tiempo de compartir compañia y gastronomía "campera".  Tiempo de comenzar a prepararnos para un letargo vacacional, en el que cada uno tira para un lado. El Banco del tiempo no cierra pero si se aplazan las actividades para septiembre.
 
Os animamos a compartir este tiempo de merienda y las viandas porque siempre es agradable estar con amigos.
 
Será el jueves que viene sobre las 19.30 de la tarde en los Tres Arboles, por la zona de las mesas al lado de donde juegan a petanca.
 
Quien quiera aistir que avise y que diga lo que quiere llevar de comida y/o bebida para compartir y asi que exista variedad. La lista para elegir pues seria lo normal y todo lo que añadais de original: tortilla, empanada, fiambres, postre, fanta, cocacola.... y todo lo que se os ocurra. También hay que aportar servilletas, vasos, cubiertos y menaje de ese tipo.
 
Si a alguien se le ocurre alguna actividad lúdica para echarnos unas risas fenomenal y sino sobre la marcha.
 
Ala!! os esperamos!! cuantos más mejor!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario