"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

martes, 14 de junio de 2011

Excursión al Club de vela Zamora en Palacios del Pan‏ el Domingo 19 de junio

El próximo domingo 19 de junio, a propuesta de Manuel,  hemos preparado una excursión al Club de Vela Zamora en Palacios del Pan, que nos acogerá en sus instalaciones durante toda la jornada.

 Es absolutamente necesario confirmar asistencia para organizar el viaje y actividades y para ponernos de acuerdo con los coches que hay que llevar. Lo podéis hacer mediante correo electrónico, acercando os a secretaria en La Alhóndiga los jueves entre las 17-20 h,
 El programa es el siguiente:

- 11:30.- Quedada en el Parque de la Marina, junto a la Delegación de Cultura. A continuación nos trasladaremos hasta Palacios del Pan, donde nos reagruparemos y continuaremos hasta las instalaciones del Club de Vela. Iremos en vehículos particulares, por lo que el que no tenga o no lo quiera llevar que se ponga en contacto con alguien que lo lleve.

- 12:00.- (aprox.) llegada y visita de las instalaciones y alrededores. Si fuera posible por disponibilidad de embarcaciones, se daría un pequeño paseo en velero.

- 14:00.- (aprox.) Comida. Cada uno debe llevar lo que considere conveniente. Será una comida campera, por lo que hay que llevar todo lo necesario. El club solo dispone de una máquina expendedora de bebidas con cerveza, refrescos y agua. Esta máquina no da cambio.

- 17:00.- Asistencia desde las instalaciones del club, a la celebración de una regata de cruceros en solitario. En esta modalidad un solo tripulante maneja cada embarcación. Esta regata está incluida en el programa de regatas del club como II Trofeo Aquagest en solitario.

- 19:30(aprox.).- Entrega de trofeos de esta regata así como de la regata denominada III Open Aquagest.

El acto finalizará con un aperitivo en los jardines del club (nosotros no tenemos que llevar nada). Y a continuación vuelta a Zamora.

3 comentarios:

  1. ahi estaré!!! me encantan estas actividades de Verano ...os animais??

    ResponderEliminar
  2. ahi estaré!!! me encantan estas actividades de Verano ...os animais??

    ResponderEliminar
  3. el comentario anteriro es mio!!!no sé porque aparece BDT!!

    ResponderEliminar