"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

viernes, 10 de junio de 2011

Resumen del encuentro campero del pasado miercoles


El pasado miércoles 8 de junio el Banco del Tiempo de Zamora celebró sus primeros seis meses de andadura  con una super merienda en los tres arboles, donde se comió y  se charló animadamente.

En total estuvimos 17 socios , hicimos danzas del mundo, dinamica de refranes, intercambio de recetas medicinales, libros, películas y muchas cosas mas...

Ademas, Manuel y Tello has hecho propuestas de cara al verano, como una excursión con regata incluida en el embalse de   Ricobayo el 19 de junio y una excursión a Sanabria con ruta, paseo en barca y si nos animamos hasta podemos dormir en un albergue.

Fue una jornada muy divertida y entretenida y estamos deseando todos volver a repetirla pronto por lo bien que nos lo pasamos.


2 comentarios:

  1. Si que nos lo pasamos bien, que pena me dió tenerme que ir, pero bueo, esperemos que la repitamos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Si , fué una tarde genial!!! y eso que casi lo suspendemos por la lluvia , menos mal que entre Tere y yo por la mañana nos dedicamos a desviar las nubes para que el sol pudiera salir..jeje, las fotos , estan geniales , estabamos mogollon....y nos lo pasamos muy bien....hasta el proximo dia 19/06 , ahoar que ya empezamos a ver quien nos para!!??

    ResponderEliminar